El proyecto se desarrolla dentro del franccionamiento Luum Zamá, que es uno de los más exclusivos dentro de Aldea Zama en Tulum, Quintana Roo. El terreno es de forma irregular y con restricciones en todos los sentidos para garantizar una zona selvática como primordial.
El acceso es a través de un corredor que permite llegar al centro del edificio, donde se tiene un gran atrio abierto que da iluminación y ventilación a las habitaciones de los tres departamentos centrales, uno de dos niveles y dos de una sola planta y que son los de menos área del conjunto.
A los costados se desarrollan los demás departamentos y al final se tienen dos penthouses con su propio rooftop. Sumando 13 unidades.
Algunas amenidades se encuentran en la planta baja del conjunto y en el último nivel, entre ambos penthouses y que corresponde al gimnasio.
En cuanto a exteriores, además del ambiente selvático que prevalece, se cuenta con un lago artificial que va conformando las albercas y jacuzzi privados de las unidades en planta baja y la alberca y jacuzzi de uso común. También contiene isletas de pebeteros y paseos en medio de la laguna para llegar a una escalinata que conduce a manera de penumbra a un cenote que contiene tanto una apertura en medio del lago como una alberca termal en sótano, junto con un área de sauna y un lounge con servicio de bar.
Cliente & Desarrollador: Veramont
Renders: 1521
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.