Ubicado en la planta baja de un edificio corporativo sobre Av. Revolución y con las oficinas corporativas cruzando un pasillo, se desarrolla el segundo punto de venta de AKP. Una planta en triángulo que le da una imagen dinámica al espacio, pero que no impide su correcta distribución de mobiliario.
La manera de exhibir los productos odontológicos se logró de manera más minimalista y llamativa a la vista, ya que los productos cuentan con un gran número de variantes y colores.
El deseo de la empresa fue tener un punto de venta con una imagen distinta a cualquier punto de distribución de la competencia o lo que ellos mismos ofrecían en su antiguo showroom.
Aunque la venta de productos odontológicos se vuelve algo constante y práctico. Se buscó que la experiencia de los doctores o clientes fuera más cómoda y los invitara a recorrer cada espacio como si fuera una tienda de productos de joyería o tecnología.
La iluminación es sencilla en función, pero dinámica en distribución. Y la gama cromática y paleta de acabados se redujo al máximo, para dejar que la variedad de productos fueran los protagonistas.
Diseño: Colaboración Arq. Jorge Bolivar
Construcción: Dfine Arquitectura
Mobiliario: Enrique Olvera
Fotografía: Arely Medina
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.